jueves, 25 julio, 2024
Banner Content

La banda de melodic power metal Silverheart lanza The story is Over, su más reciente single. Después del éxito de Destination y su EP tributo a Queen titulado «Queens of Metal», la banda argentina vuelve a la carga con una canción potente, alejándose de las composiciones más clásicas para adentrarse en sonidos más actuales sin perder su esencia.

La incorporación de su flamante guitarrista Esteban Pisani (tras la partida de Darío Núñez) renueva el sonido de los rosarinos, llevándolos un paso más en la búsqueda de horizontes musicales y generando una nueva estética sonora, más potente, más brutal, que se apoya en la base rítmica de sus batería y bajo, a cargos de FedericoBosch y MaximilianoTorri respectivamente, siempre acompañados por la presencia German Delgado y sus teclados. Fernando Grandi nos muestra toda la fuerza y versatilidad de su voz para dejarnos una historia agresiva, de soledad, dolor y el fin de una historia.

La banda argentina rompe el silencio apostando por un nuevo enfoque directo y potente. «The Story is Over» desafía los límites del estilo de Silverheart, haciendo a un lado sus melodías clásicas para adentrarse en sonidos más oscuros y agresivos, inexplorados en sus 12 años de carrera. Este cambio marca un hito significativo en la evolución de la banda, reflejando la cruda realidad del mundo actual.