lunes, 27 mayo, 2024
Banner Content

Tras el estreno de su anterior single “Shreds” hace apenas unos meses, la banda madrileña de metal alternativo Sounds Of Broken Souls regresa con un nuevo videoclip, en esta ocasión del tema “Aim”, perteneciente a su último trabajo discográfico “Unwavering Voices”, que se lanzó el pasado año a través del sello Maldito Records. “Aim” ha sido grabado por Mikel Barodjia en “A Hole In This Shit Studios” y mezclado, masterizado y producido por José Fernando Tercero de JFTProducciones.

 

En palabras de la banda: “Este tema habla sobre las acciones cíclicas más ambiciosas de la sociedad humana sobre una Madre Tierra sangrante”, y continúa con la temática que da forma al álbum, que se presenta como una recopilación de canciones inspiradas en una serie de archivos desclasificados».

 

Junto a la liberación del contenido explícito de Aim, han dado paso a la nueva gira del Movimiento Sounds of Broken Souls: “Whispering Path”, con el lema “¿A qué aspira tu Ambición?”. Un cartel que muestra dos fechas claras y varias codificadas -con seguridad férrea y a expensas de que no sufran ningún boicot como los anteriormente citados por el reciente concepto asentado de “La Extensión”.

 

– El 27 de octubre en el Pub Dragonfly (Almería)

 

– El 4 de noviembre en la sala Barracudas (Madrid) + bandas aún por confirmar.

PUBLICIDAD

Publicidad