sábado, 13 abril, 2024
Banner Content

A lo largo de toda su carrera, Soziedad Alkoholika ha mantenido, en todos sus discos, una fidelidad inquebrantable a sus principios fundamentales, y su próximo álbum no será una excepción. Los de Gasteiz no levantan el pie del acelerador ni un milímetro, continuando su trayectoria sin ceder ni un ápice en su intensidad, ni en la contundencia que les caracteriza.

“Somos Contradicción” es el primer single de adelanto del próximo larga duración del grupo, el cual llevará por título “Confrontación”. Con este nuevo tema la banda deja testimonio fehaciente de que su rabia y su energía siguen intactas en sus composiciones. La agresividad vocal y la contundencia sónica de Soziedad Alkoholika son sus premisas, las cuales siguen traspasando los límites convencionales. Indiscutiblemente, todos estos ingredientes, añadidos a la demoledora base rítmica y los riffs afilados anuncian con claridad la tempestad que se nos viene encima.

Con su décimo álbum de estudio en el horizonte, Soziedad Alkoholika desafían las limitaciones del tiempo y del espacio. A partir del próximo viernes 10 de mayo, “Confrontación” desencadenará la tormenta perfecta, la cual resonará y hará vibrar a todas las personas que se atrevan a escuchar los doce potentes temas que lo configuran.

PUBLICIDAD

Publicidad