martes, 18 junio, 2024
Banner Content

Los bizkainos Stolen Soul irrumpen en la escena del metal con su primer single «Steel Shadows», que no solo marca el inicio de su viaje musical, sino que también refleja las profundidades emocionales y los dilemas personales que todos enfrentamos, encapsulados en potentes riffs y una mezcla de voces limpias y guturales. De la mano de Horizon Studios, Stolen Soul lanzará su EP en los próximos meses.

Stolen Soul es una colaboración de músicos experimentados, todos los cuales han sido parte de otras agrupaciones y continúan participando en proyectos paralelos. Sin embargo, es con Stolen Soul donde su pasión y dedicación brillan con mayor fuerza. Este grupo lleva la ilusión y las ganas de marcar su huella en la escena musical, con planes de lanzar seis temas adicionales hacia finales de año y varios conciertos ya programados, marcando el comienzo de esta emocionante aventura.

El debut en vivo de Stolen Soul está programado para el 25 de mayo en la sala Groove de Portugalete, donde también presentarán su esperado EP. Este evento no solo será una vitrina de «Steel Shadows», sino también de otras cuatro canciones en inglés y una en euskera, mostrando la diversidad y el talento de la banda. Este concierto contará con la participación de las bandas «Siriusly» y «Descuadre», asegurando una noche memorable.