martes, 18 junio, 2024
Banner Content

Stoned At Pompeii siguen expandiendo sus límites con una capacidad de transmisión mayor en su nuevo videoclip «My Tale With You”, explorando una lírica que nace de la sabiduría de la experiencia vivida. Trompetas, trombones, piano, órgano y otros instrumentos vintage nos evocan sensaciones del pasado desde el prisma de una producción moderna, en la que el foco está en las melodías vocales, minuciosamente creadas para catapultar a la banda al frente del rock alternativo contemporáneo.

La canción forma parte de su nuevo álbum «Blissphony», a la venta el 11 de octubre con la colaboración de “The Fish Factory». Stoned At Pompeii han trabajado con el multi premiado y nominado al Grammy Robin Schmidt (Liam Gallagher, Biffy Clyro, The Hives, Placebo, Royal Blood…) consiguiendo un sonido «modern/vintage» único, inspirado en la instrumentación de los 60s y 70s, pero con la claridad, potencia y dinamismo de la música más moderna.

Tanto en este tema, como en su anterior single “The End of the Sun”, la banda explora nuevos territorios, sin perder la crudeza Rock’n’Roll que los caracteriza, para crear un álbum que suponga un salto hacia adelante en su carrera. Y el resultado son estas dos canciones que se impregnan a la primera escucha, como los buenos clásicos atemporales del rock.

La icónica portada del disco plasma dos fuerzas poderosas: El amor incondicional frente al miedo a hundirse. ¿Se hunden o salen a flote? Un increíble trabajo de concept art retrofuturista de Alex Novak en colaboración con Anton F. Piru y con la ayuda de María Llauger responsable del nuevo logo de la banda.