viernes, 1 marzo, 2024
Banner Content

Sum 41 regresa con un agitador single “Landmines”, su nueva canción y primer lanzamiento para Rise Records. “Landmines” es un viaje a los que van al infierno y regresan por los que importan. Temazo con calidad, fuerza, emoción, una base aplastante, riffs rápidos y estribillo marca Sum 41.

La canción se enriquece con un nuevo video musical que muestra a la banda transformando el baile de graduación de la generación de 1998 en un espectáculo de Rock descontrolado, que acaba en una batalla campal y donde los seguidores de la banda van a notar un regreso a los primeros días de su banda.

Aunque Sum 41 haya anunciado su inminente final como banda, “Landmines” demuestra que las leyendas del Punk Rock no van a irse sin energía, todo lo contrario, hasta el final y con las fuerzas en todo lo alto.

“Cuando escribí Landmines no tenía intención de escribir una canción Punk Rock Old Schooll. Simplemente me salio del tirón y supe de inmediato que esta canción me parecía especial”, comenta su vocalista Deryck Whibley.

PUBLICIDAD

Publicidad