jueves, 5 diciembre, 2024
Banner Content

Desde Madrid, con raíces extremeñas y con un estilo que nos transporta al sur, Sylvia Wild llega para enamorar a todo aquel que se cruce en su camino. No es para menos con ese talento innato, su voz preciosa y ese toque de humor que no falta nunca.

Una impronta que se aprecia en todas y cada una de las canciones que nos ha regalado hasta el momento y que, del mismo modo, se apreciarán en el que será su inminente álbum debut. Un disco en el que está trabajando profundamente, que verá la luz durante los próximos meses de 2025 y que sí, sorprenderá al mundo por su eclecticismo, diversidad y autenticidad.

Mientras tanto, en esta carrera de fondo que es la música, Sylvia ha arrancado el año con «Calle de doble sentido» y «Cola de impresión». Pero no ha tenido suficiente con estos dos temas tan potentes que, el pasado 15 de noviembre, volvió a hacer magia con la llegada de su nuevo single «La cualquiera». Una canción con un poderoso trasfondo, que nos invita a respetarnos a nosotras mismas y a darnos el lugar que merecemos, especialmente cuando el mundo se empeña en demostrarnos lo contrario. Porque sí, no somos cualquiera, somos más. Un mantra que nos deberíamos repetir en voz alta una y otra vez, hasta interiorizarlo. De hecho, la propia compositora nos explicó que «esta canción será eterna», independientemente del momento vital en el que se encuentre.