sábado, 13 abril, 2024
Banner Content

Tras haber estrenado «There’s More Power» y «Mission», Empiric lanzan «Karma», tercer y último adelanto de su nuevo álbum, «The Seven Laws», que se pondrá a la venta el próximo 5 de abril. En esta canción también participan, el renombrado guitarrista y productor alemán, Sascha Paeth (Avantasia, Masters Of Ceremony y Heaven´s Gate) y Eddie Lejhagen (Grayscale Season).

“The Seven Laws”, el segundo álbum de Empiric, está basado en el libro “Las Siete Leyes Espirituales” de Deepak Chopra. El disco fue producido por JP, que también se hizo cargo de las guitarras y las voces, acompañado por el legendario bajista brasileño Luis Mariutti (Shaman, Angra) y el prodigioso Chus Gancedo a la batería.

“The Seven Laws” tiene también las colaboraciones especiales de Sascha Paeth (Avantasia, Heaven´s Gate y Masters Of Ceremony), Doug Scarratt (Saxon), Chris Caffery (Savatage, Trans-Siberian Orchestra, Metalium), el músico y productor, ganador de un Grammy, Tonio Ruiz (Coda), así como Marcelo Véliz y Gustavo Escobar (Ricky Martin).

La mezcla y masterización las llevo a cabo el legendario productor Fredrik Nordström en su reconocido Studio Fredman de Gotemburgo, Suecia. “The Seven Laws” es un álbum de rock sólido que incorpora elementos de distintos estilos y géneros, unidos bajo la amalgama sonora de Empiric, dando como resultado un álbum único y particular.

PUBLICIDAD

Publicidad