lunes, 22 abril, 2024
Banner Content

Después de su último álbum, que rompió las listas de éxitos, «Heat Wave» (2020, AFM Records), que ha sido elogiado tanto por los fans como por la prensa musical internacional, la banda sueca de heavy rock Thundermother ha lanzado una nueva canción extraída de su próximo álbum «Black And Gold».

 

Con cuatro álbumes de estudio hasta la fecha e innumerables espectáculos en vivo frenéticamente aclamados en su haber, este último, por cierto, también durante la pandemia, Thundermother ha demostrado su potencial artístico sobresaliente muchas veces. A medida que el nuevo sencillo demuestra y da hambre por más, su próximo disco «Black And Gold» tiene a estos músicos excepcionalmente talentosos canalizando sus extraordinarias cualidades aún más decididamente y parece destinado a ser un verdadero hito en su carrera el tema «Watch Out».

 

Filippa Nässil comenta: “Estamos encantados de presentarles nuestro primer sencillo ‘Watch Out’ de nuestro próximo álbum ‘Black And Gold’; La canción trata sobre nosotras en nuestras carreras en este momento, sobre cómo levantarnos, ser una mujer poderosa que trabaja en equipo y hacerse cargo. Estamos muy orgullosos y esperamos que nuestra música inspire a muchas personas. No dejes que nadie se meta con tus sueños».

PUBLICIDAD

Publicidad