domingo, 3 marzo, 2024
Banner Content

El guitarrista Tony Hernando estrena vídeo para la nueva versión de una de sus canciones como solista más populares  “Outsiders 2.0”. Así es como nos lo presenta:

 

«Aunque he estado muy ocupado en los últimos tiempos con Lords Of Black, Restless Spirits y otros proyectos y producciones, no he dejado de trabajar en canciones instrumentales, tanto nuevas, como regrabaciones y remezclas de mi catálogo. La idea es ir sacando canciones como singles y videos separados y eventualmente recopilarlo todo en un nuevo lanzamiento completo con montones de extras y sorpresas. En esta ocasión he rescatado mi tema «Outsiders» que siempre fue uno de los más populares y lo he regrabado completamente junto a Mike Terrana, quien también grabó el tema originalmente, sin embargo he conservado la fantásticas pistas de bajo y teclados originales de Pepe Bao y Vitalij Kuprij.

 

«Outsiders» es un tema de estilo neo-clásico que tenía compuesto mucho antes de grabarlo por primera vez, como parte de mis ejercicios y estudios, recuerdo que era mucho más corto e incluso estaba en otra tonalidad, pero luego tomó estar forma definitiva y ha sido muy curioso volver a re-aprenderlo y grabarlo, ya que no es un estilo que toque tanto actualmente. Espero que os guste!»

PUBLICIDAD

Publicidad