domingo, 3 marzo, 2024
Banner Content
Existen ciertos grupos en la industria musical que parecen destinados a arder en su propias canciones, True Enemy es uno de ellos, eso es algo que se siente cuando los escuchas o tienes la oportunidad de vivirlos en directo. El fuego en forma de llamarada sonora puede que no te queme la piel pero hace que algo arda muy dentro de ti.
La actitud y el compromiso de esta banda no tiene límites y el videoclip de “On The Verge” así lo demuestra. Un coctel explosivo, literal, en el que las voces de Antonio Robles (True Enemy) y Guillermo Izquierdo (Angelus Apatrida) rugen junto al Hard Rock, al Stoner, al Punk e incluso al metal crujiente y contundente del sonido.
El videoclip ha sido grabado en la estepa manchega por Micoco Graphics, con producción de El Hombre Music, editora responsable, también, de su próximo Lp, con lanzamiento el próximo 15 de febrero.
En “On The Verge” se mezclan la narrativa de una historia cruda, pero trágicamente real en nuestros tiempos, con la fuerza musical de la banda, sin dilaciones ni falsas intenciones, directos al lugar al que les empuja su sonido y su visión de la vida, del compromiso y de la conciencia, otro estallido más, una explosión y una catarsis para continuar, y no de cualquier manera.

PUBLICIDAD

Publicidad