viernes, 12 abril, 2024
Banner Content

De las cenizas de la banda multipremiada “A ContraVerso”, nace Vértize. Vértize (sí, con Zeta), con base entre Toledo y Madrid, empiezan con fuerza su andadura musical, grabando y produciendo su primer disco junto a uno de los músicos y productores más importantes del actual panorama musical, el gran Iñaki “Uoho” Antón (Extremoduro, Platero y Tú).

“Ninfa del Kas”, es el primer single de lo que será su primer álbum ‘Delta’ y que aún no tiene fecha de publicación, pero que servirá de pistoletazo de salida para una intensa gira, donde dar a conocer a Vértize por toda la península, Una canción directa, rockanrolera, muy guitarrera y que desprende fuerza y melodías, que se aprecian de igual manera tanto en los solos de guitarra como en los estribillos. Sin duda, esos detalles musicales son “marca Uoho”.

El videoclip es obra de “La Selva Producciones”  y cuenta la apasionada historia de una joven y loca pareja, viviendo al margen de la ley, a lo Bonnie y Clyde y cuyas vertiginosas aventuras continuaran, a modo de capítulos en posteriores videoclips de la banda.

Fechas:

– El 5 de abril en la sala The Times (Toledo).

– El 9 de abril en La Hora Rock (Fuenlabrada, Madrid).

– El 10 de mayo en la sala En Directo (Cuenca).

Foto promocional de Daniel López

PUBLICIDAD

Publicidad