Banner Content

Julia Patey se ha encargado de producir, dirigir, filmar y editar el nuevo videoclip de los daneses “Time Will Heal”. La canción pertenece a su noveno trabajo «God Of Angels Trust», que llegará las tiendas el 6 de junio a través de Vertigo/Universal. Este nuevo album ha sido producido por el propio Jacob Hanses en los estudios Riba (Dinamarca). Volbeat regresa con una energía fresca y metálica, creando melodías nuevas y contagiosas a lo largo de diez temas. La banda completó el proceso de composición y grabación en solo cinco semanas, pero esto no le quita profundidad y versatilidad al álbum.

“Esta es otra canción muy profunda. A lo largo de la vida, pasamos por altibajos y, a veces, es como encender un interruptor; todo puede cambiar de un minuto a otro. De repente, entramos en un estado de ánimo triste y emocional en el que parece que no hay forma de ver la luz o algo bueno en nada. Pero siempre encontramos la manera de volver a hacer que las cosas estén bien. Soy bueno en darle la vuelta a esos momentos rápidamente, pero eso viene de aceptar lo bueno junto con lo malo y usar los momentos difíciles para crecer y aprender, en lugar de dejar que te afecten más de lo debido y que tu mente manipule la realidad. Lo importante es darse cuenta de que, aunque nada puede ser bueno para siempre, no debes permitir que el lado oscuro de la vida tome el control. Ten la confianza de saber que vendrán días mejores cuando estemos enfrentando esos momentos o demonios y estemos luchando por encontrar algo bueno en lo que hacemos”.

“Todavía estoy lidiando con la pérdida de mi padre. Diría que el 80 por ciento del tiempo lo estoy sobrellevando bien. Estoy en paz con ello. Pero a veces caigo en esos agujeros negros donde todo se siente vacío y nada es justo. Estoy muy agradecido de tener hijos, porque cuando llegan a tu vida, de repente todo deja de ser sobre ti. Se trata de ellos, y no puedes gastar demasiada energía sintiéndote mal porque te necesitan. Así que ha sido una bendición tener hijos. Es lo mejor que me ha pasado y, cuando pienso en ellos, me siento feliz. Estoy feliz cada día cuando me despierto y me siento feliz cuando me voy a la cama. Y estoy orgulloso de tener una gran esposa. Tengo una gran vida. Y, de repente, puedo ver que he estado caminando por ahí siendo tan egocéntrico acerca de mi propio estado de ánimo y mi vida, cuando en realidad no tengo nada de qué quejarme.”, comenta Jacob Hanses.

blank
blank
blank
blank
blank