El enérgico cuarteto de rock’n’roll Vulvarine lanzó ayer al mercado su segundo disco de estudio «Fast Lane», a través del sello Napalm Records. Influenciados por bandas como Girlschool, The Runaways y The Donnas, Vulvarine define su propio sonido como «vulvarock»: una fusión única de rock’n’roll de alta energía, heavy metal y glam, complementada con elementos de punk y blues después de su álbum debut.
«Fast Lane» es un espectáculo de rock’n’roll multifacético, honesto y de alto octanaje, sin relleno: la oferta de 11 pistas está repleta de lo mejor de una de las bandas más prometedoras de la escena. El álbum fue producido en Viena y Wiener Neustadt como una colaboración de tres productores diferentes: Thomas Zwanzger de Stressstudio, Dietmar Baumgartner de Sonar Music Productions y Engel Mayr (ex miembro de Russkaja) de Studio Mäusepalast, lo que resultó un trabajo muy cohesionado y potente.
Os presentamos el videoclip que han grabado para el tema «Equal, Not the Same», dirigido por A Rise Up Media Production Filmed y editado por Thomas Kern. Una composición donde la banda recupera pulsaciones y sensaciones.
- The Drugs, the Love and the Pain
- Ancient Soul
- Heads Held High
- Demons
- Alright Tonight
- Equal, Not the Same
- Fool
- Polly the Trucker
- Dark Red
- Cheri Cheri Lady (feat. Filippa Nässil)
- She’ll Come Around
