jueves, 13 junio, 2024
Banner Content

Genuina identidad es la que atesoran los madrileños Whisky Caravan, dejando un huella inolvidable en los oyentes por su efervescencia rockera e irrefutable riqueza musical, influencias de rock alternativo, el pop británico, el indie rock español y el grunge americano.

Hace unos días la banda estrenó su nuevo single «Los Lobos», grabado en los estudios «Neo Music Box» por José Caballero. Un tema directo, eléctrico y pasional, una historia de refugio, oración y lobos hambrientos como símbolo del cambio y la inevitable llegada de los peores augurios. Unas melodías creadas para cautivar dejando el claro mensaje que hay que seguir ser valientes y plantar cara a la adversidades, bailando en la oscuridad, ofreciendo algunos nuevos matices pero sin separarse del sonido tan característico de la propia banda. El videoclip ha sido realizado por Adriano Giotti.

Tras una exitosa gira nacional, Whisky Caravan, el aclamado grupo madrileño, está listo para cerrar con broche de oro la etapa de su disco «Imaginaciones». El esperado concierto de despedida se llevará a cabo en la emblemática sala La Riviera de Madrid por primera vez.

Con un espectáculo cargado de energía y emoción, Whisky Caravan invita a su fiel audiencia y a los medios de comunicación a unirse a esta noche inolvidable. Será una oportunidad única para celebrar juntos el éxito de esta etapa y para despedir el álbum que ha dejado una marca imborrable en la escena musical.

Pero esta no es solo una despedida, sino el comienzo de nuevos horizontes. Whisky Caravan pretende cerrar por todo lo alto esta etapa para centrarse así en próximos lanzamientos, futuros proyectos y composición de nuevo material.