jueves, 13 junio, 2024
Banner Content

El productor y cantante ucraniano Alex Yarmak ha participado en el nuevo single de los neerlandeses Within Temptation «A Fool´s Parade». Este lanzamiento es la antesala a su próxima gira «Bleed Out 2024 Tour», que muestra el compromiso de la banda de crear conciencia sobre la batalla en curso de Ucrania contra la invasión de Rusia. La canción en sí sirve como condena de las acciones engañosas de Rusia y arroja luz sobre las duras realidades que enfrenta Ucrania. Within Temptation se mantiene firme en su apoyo a Ucrania, con participación en iniciativas como la fundación Ukraine Aid OPS, que aboga por una solidaridad más necesaria.

Grabado en medio de las calles de Kiev con el renombrado director de video ucraniano Indy Hait, el video musical de «A Fool’s Parade» captura a la líder Sharon den Adel en importantes lugares de Ucrania. El single está disponible en varios formatos en https://www.within-temptation.com

En 2024, Within Temptation volverá a cautivar a su público con su característica mezcla de rock y misticismo.Este tour no es sólo un espectáculo musical, sino también una celebración del empoderamiento. Sharon den Adel, líder y cantante de la banda, lo describe como una oportunidad para los fans de experimentar la pasión y el fuego que el grupo desprende en directo. Además, celebrarán así su octavo álbum de estudio, «Bleed Out». Con él, Within Temptation ha proclamado con el puño en alto sus convicciones morales y su intrépido enfoque de la música.