lunes, 25 noviembre, 2024
Banner Content

La banda castellonense Killus publica su nuevo álbum de estudio titulado «Grøtesk». Este nuevo álbum plasma el momento de la vida en la que que queremos contar historias muy diversas e inquietantes. Es como un museo de cera de nuestros pensamientos, un estudio de la cámara de los horrores, esquizofrenias y frustraciones golpeando nuestra mente y alma.

Toda la esperanza que puedas tener de un mundo perfecto, «Grøtesk» lo derriba y lo convierte en demencia. Distintas visiones apocalípticas para cada persona que escuche el álbum, ya que en el puedes ver y sentir todos tus deseos, pasiones y desesperaciones. Esa sería una explicación dramática y real.

Es el trabajo más maduro de la banda hasta el momento, un sinfín de emociones transgresoras y desequilibradas. La locura exquisita. Nos demuestran que han dado un salto cualitativo regresando con su sonido arrollador y agresivo en un disco que es, en definitiva, arte, evolución y metamorfosis.

Como es habitual en la banda, el disco ha sido grabado en su Hell’s Studio. Mezclado por Ruk y masterizado por Enrique Soriano en Crossfade Mastering Studio.