domingo, 21 julio, 2024
Banner Content

El segundo trabajo de Tropa do Carrallo, «Habrá Que Verlo!, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y también en formato físico (CD y vinilo). Veinte canciones de corte libertario, sin virguerías ni ornamentos recargantes, impregnadas de ironía y mucho tesón en sus estructuras, subiendo un peldaño a nivel técnico y compositivo.

Así nos lo presenta el propio Evaristo Páramos:

«Ahí va el segundo de la Tropa, lo acompañamos con los comentarios de un selecto grupo de periodistas musicales aunque aun no tenemos muy claro en qué consiste ese oficio (ni el nuestro). Pablito del Heredia Times dice que está guapo el disquillo. Koldo desde Agurain Tribune comenta que le gustaba más el grupo anterior aunque nos perdona. Desde al Rojo Vivo nos preguntan si es un disco conceptual o negacionista. Kanpo Junior del tabloide La Madura Herald asegura que no cambia nada con respecto al anterior.-«pal caso patatas’, afirma. Cuca Tabarra en Daily que te pego lo ve poco trabajado en la sección rítmica aunque destaca la armonía vocal en su conjunto. El Euskadi Buru Batzar lo recomienda para ponerlo en todos los Batzokis a la hora del vermú. Francisco Merienda dice que es asqueroso sin especificar más. En Vigo les gusta a dos personas(o eso dicen)

En Radio Perímetro están tomando medidas. Altos cargos de todo el espectro político después de estudiarlo con atención siguen sin llegar a una opinión de consenso. A dos de Barakaldo que pillamos el otro día a dedo les moló mogollón. Lastima que no sepamos ni quienes eran, parecían majos. En general el discóbolo está generando un respetuoso silencio en espera de que el primer valiente de una opinión aparente para tirarse todo el mundo como locos a opinar lo mismo, mientras tanto la peña del grupo se sonríe cuando las toca en los entrenamientos lo cual tiene bastante desconcertados a los servicios de inteligencia en general. Un saludo a la movida madrileña. Besos

Hostia! el Jony dijo,»Maité estás canciones están en otro nivel», lo que no dijo es si pa arriba o pa abajo estas canciones».