Los seguidores de la legendaria alemana Helloween estarán hoy contentos de poder disfrutar ya el nuevo trabajo de la banda “Giants & Monsters”, publicado por el sello Reigning Phoenix Music. El disco ha sido grabado en los estudios Mi Sueño en Tenerife, con la participación de Michael Kiske y Kai Hansen. Un regreso a la fórmula clásica de Helloween, pero con un sonido más divertido. La portada ha sido diseñada por Eliran Kantor, con la mascota de la banda, Jack O. Lantern, como protagonista.
Para promocionar el lanzamiento la banda ha estrenado el videoclip correspondiente al tema “A Little Is A Little Too Much”, que mantiene intacta la esencia que les catapultó a la fama.
“Quería escribir algo sobre la última gota que desencadena una gran inundación: un poco más es demasiado. La historia en sí es un poco erótica. Trata sobre mis primeras experiencias cuando era adolescente y antes. Siempre sueñas con tener sexo y, finalmente, cuando lo tienes, te das cuenta de que dura un segundo y ha pasado lo que no querías que pasara en ese momento. Y ahí estamos: un poco es demasiado, mejor no te muevas ni toques. Como dije antes, mientras escribía la canción se volvió erótica, pero en cierto modo, pensé en todas las pequeñas cosas que se salen de control con ese poco más y entonces es demasiado”, ha explicado Andi Deris.
- Giants On The Run
- Savior Of The World
- A Little Is A Little Too Much
- We Can Be Gods
- Into The Sun
- This Is Tokyo
- Universe (Gravity For Hearts)
- Hand Of God
- Under The Moonlight
- Majestic

